Quienes Somos

TKT Brain Solutions está formado por un equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la salud y del brain fitness. Desde TKT BRAIN SOLUTIONS desarrollamos aplicaciones lÚdicas para Iphone/Android para la estimulación cognitiva, que son el conjunto de actividades o tareas destinadas a mejorar el rendimiento cognitivo general del sujeto, y/o alguno de sus procesos como la atención, la memoria, el lenguaje, las funciones ejecutivas y el cálculo.

 

Kazuhiro Tajima Pozo

Kazuhiro Tajima Pozo

El Dr. Kazuhiro Tajima Pozo, es licenciado y doctorado Cum Laude en medicina y cirugía por la universidad Complutense de Madrid. Trabaja como médico psiquiatra en el ámbito de la sanidad pública y privada desde hace años.

Entre sus áreas de capacitación clínica destaca su implicación en el Trastorno por déficit de atención e hiperactividad en niños y adultos. Ha complementado su formación médica en el Hospital Mount Sinai de New York.

A nivel investigador goza de numerosas publicaciones nacionales e internacionales. En el área docente imparte clases en los cursos de experto en trastorno por déficit de atención y emergencias en Salud Mental de la Universidad de Alcalá de Henares.

 

 

 

 

tomas-abad-fernandez

Tomás-Abad-Fernández

Tomas Abad Fernández, Ingeniero Superior en Informática Aplicada y Comunicaciones. Con más de 10 años de experiencia en comercio electrónico, en la actualidad es consultor para diversas empresas mutinacionales, entre ellas, Laboratorios Arkopharma S.A., empresa pionera en productos para la salud especializados en homeopatía y fitoterapia, siendo de sus principales tareas el desarrollo y la puesta en marcha aplicaciones de salud.

Los dos últimos años ha colaborado activamente en el desarrollo de aplicaciones Brain Fitness para diferentes empresas del sector.

 

 

 

 

 

tomas-ruiz-gonzalez

Tomás Ruíz Gonzalez

Tomás Ruiz Gonzalez. Diseñador especializado en aplicaciones Brain Fitness. Ha participado activamente en los últimos 2 años en la creación de mas de 30 vídeojuegos de aprendizaje para fomentar áreas como la atención selectiva y dividida, memoria a corto plazo, memoria visuoespacial, atención auditiva, percepción visual, sentido de la orientación, control de la impulsividad, capacidad de planificación y flexibilidad mental.

Su especialidad es convertir un ejercicio en una tarea divertida.